Sin apenas margen de error para BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Dom, 31 Mar 2019
Los nazarenos pierden por 73 a 62 en un choque igualado ante el UCAM Murcia y se juegan la Temporada en las dos últimas jornadas

BSR Vistazul cosechó este sábado una derrota en Murcia por 73 a 62 ante el UCAM en un choque igualado desde el principio. El marcador no refleja los méritos de unos nazarenos que dieron todo lo que tenían para conseguir una ansiada victoria que les aleje del descenso.

 

El partido, que tuvo lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana, comenzó con un parcial de 10-5 (minuto 5) a favor del conjunto local, que buscaba certificar su presencia en la Final Four para alcanzar la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas en España.

 

Los sevillanos no perdían la calma y con buenas salidas de balón, además de acertadas selecciones de tiro lograban acercarse en el electrónico al término del primer cuarto (14-13). La defensa más intensa de los visitantes hizo que se pusieran por delante (16-17, minuto 12), pero hubo una jugada que pudo marcar el devenir del encuentro.

 

Con 24-24 y tras meter una canasta el nazareno Andrés Frutos se le anuló por cometer una falta técnica. A partir de ahí, se vivieron ciertos momentos de desbarajuste de los visitantes, que fueron aprovechados por los murcianos para endosarle un 7-0.

 

A pesar de los esfuerzos de BSR Vistazul por mantener la igualdad que reinaba hasta ese momento un tercer cuarto nefasto para sus intereses hizo que las diferencias aumentaran hasta alcanzar los 14 puntos (55-41).

 

Aún así, los andaluces intentaron una remontada imposible y se pusieron a 8 puntos en un par de ocasiones (59-51, minuto 32, y 65-57, minuto 37), aunque el cansancio acumulado de los jugadores de Dos Hermanas influyó para que no pudieran conseguir la machada.

 

Los nazarenos se juegan la Temporada en las dos próximas jornadas. Empatados a victorias con CDA Bahía de Cádiz y con peor basket average ocupan plaza de Promoción de Permanencia. El Joventut BCR está en descenso directo y a tan sólo una victoria de los dos únicos clubes andaluces de la Primera División de esta modalidad deportiva.

Imagen del último partido de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
861 lecturas