Sigue la mala racha del 'Uni'
Club Programa Estrella
Mar, 01 Mar 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

Triunfo del UCAM en Fuentenueva, donde las locales merecieron más. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada continúa sin suerte esta temporada y suma su décimo sexta derrota consecutiva, esta vez ante el UCAM Murcia por 24-25, en un encuentro de máxima igualdad y donde las universitarias granadinas tuvieron oportunidad de empatar hasta en dos ocasiones en el último minuto.

 

Desde el inicio se veía que iba a ser un partido con mucha igualdad y las diferencias eran mínimas. En el minuto 6, las de la Universidad Católica cogieron una renta de dos goles pero desde el extremo las granadinas volvían a igualar el partido.

 

Las ventajas eran siempre para el conjunto murciano, pero en esporádicas ocasiones cogía renta de dos tantos, como cuando marcó Ruiz pasado el ecuador de la primera mitad para poner el 7-9. Las granadinas no querían irse del partido y en los últimos diez minutos antes del descanso volvían a igualar el encuentro tras un gol de Clara desde el extremo, (10-10).

 

A falta de ocho minutos para el descanso las granadinas se lograban poner por primera vez arriba en el marcador tras un lanzamiento de siete metros que transformaba Gaby Franco.

 

En estos últimos minutos la dinámica cambio y a pesar de que continuaba la igualdad, ahora las ventajas eran para las universitarias granadinas, siempre con ventajas mínimas. Un gol de Gaby Franco desde los siete metros dejaba el marcador en 13-12 al descanso.

 

El inicio de las universitarias fue bueno en la segundad mitad y tras un lanzamiento de 7 metros de Cristina Sánchez las granadinas cogían su máxima ventaja (16.14). Tuvieron oportunidades para aumentar las distancias, pero no pudieron concretarlas y las murcianas reaccionaron y volvieron a recuperar la ventaja en el electrónico tras un gol de contrataque de Ruiz (17-18 a falta de 16:30 para el final).

 

La igualdad continuaba en al partido hasta que las murcianas hicieron un parcial de 0-3, que dejaba el electrónico en 21-25 a falta de cuatro minutos. Las universitarias granadinas no se rindieron y siguieron peleando hasta el final, endosando un parcial de 3-0 con gol de Ángela Rodríguez y dos de Emma Reyes. A falta de 1:10 para el final el marcador era de 24-25.

 

El posterior ataque lo erraron las murcianas y Granada tuvo la oportunidad de igualar, pero Jennifer Nicolás detuvo el disparo de Marina Franco. Murcia tuvo bola para sentenciar el partido pero de nuevo volvió a fallar en su ataque y a Granada le quedaron diez segundo para intentar la igualada. Con el marcador señalando los 30 minutos, el lanzamiento de Ángela Rodríguez desde los nueve metros se marchó por encima del larguero.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-sigue-la-mala-racha-del-uni

CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1321 lecturas