Siete podios para la flota del Náutico Sevilla en la Regata de Año Nuevo
Lun, 30 Dic 2019
Disputada con rango de Copa de Andalucía en aguas de El Puerto de Santa María.

La decimosexta edición de la Regata de Año Nuevo-Memorial Kim Lythgoe ha concluido este lunes en la Bahía de Cádiz con siete podios para los representantes del Club Náutico Sevilla. Tras tres jornadas y un máximo de ocho mangas, los mejores resultados hispalenses han llegado en la modalidad de windsurf, donde Antonio Cueto se ha proclamado campeón absoluto de la clase Techno sub15, con rango de Copa de Andalucía.

 

En RS:X juvenil, Jaime Samalea y Aurelio Terry han sido segundo y terceros absolutos, respectivamente, levantando el primero la Copa autonómica.

 

Por su parte, Lucía y Manuel Páez han subido al tercer cajón del podio en la clase 420, que también tenía rango de Copa de Andalucía, en la que Manuel Buzón ha ocupado el tercer puesto desde el duodécimo puesto de la general.

 

Además, en la clase Techno Plus, Gonzalo Ortiz se ha proclamado campeón, mientras que su compañero Jaime Moreno ha sido tercero.

 

En Windsurf Open Foil, Blanca Alabáu ha logrado la victoria entre las féminas desde la décima posición absoluta, siendo tercer andaluz Borja Carracedo, quinto de la general.

Los windsurfista del club sevillano, con sus trofeos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1109 lecturas