Sierra Nevada promociona su nuevo Bikepark en la feria ciclista más importante del sector en Madrid
Jue, 12 Sep 2013
En el stand de Sierra Nevada se podrán hacer reservas y recargas de forfaits de larga duración y especial, que hasta el domingo día 15 tienen un 20% de descuento.

Este fin de semana, 13, 14 y 15 de septiembre, se celebra en la Casa de Campo de Madrid Festibike, la gran feria del sector ciclista. Durante estos días Sierra Nevada promocionará el bikepark entre el público de la capital, el más importante en procedencia para la estación después del andaluz.

El éxito de afluencia de bicicletas de este verano, que ha cuadruplicado el número de ciclistas respecto al año anterior, hace prever que esta actividad, emprendida en los últimos años, supondrá para la estación un porcentaje importante de turistas en época estival. En esa línea se sigue trabajando, y en esta feria Sierra Nevada quiere dar a conocer entre el aficionado madrileño las excelentes condiciones que tiene nuestra estación para practicar este deporte.
Técnicos del bikepark explicarán al visitante los recorridos existentes y los planteados para el  próximo año, que supondrán unos 10 kilómetros más de circuitos de descenso, los niveles de dificultad de los mismos y los accesos para bicicletas con los que cuenta la estación.
Por su parte, el personal de Sierra Nevada Club se encargará, allí mismo, de hacer reservas de invierno y verano, recargas y presupuestos de viajes con la ventaja de que todo lo contratado en el stand tendrá un descuento de feria del 5% y se regalará por cada reserva un ‘Bono Experiencias’  que incluye: 2 pases de trineo ruso, dos pases del Club Montebajo, dos ticket de remontes en verano, dos ticket de parking de los Peñones y 2 forfaits nocturnos. Además, entre los visitantes del stand se sortearán dos forfait de bicicletas de temporada de verano y 20 tickets ciclista para el verano 2014.
Por supuesto, todas lar recargas realizadas hasta el domingo 15 de septiembre, bien en el stand o por compra online, tendrán un descuento del 20 por ciento y tarifa plana para futuras recargas, más las diferentes ventajas que llevan aparejadas los forfaits de larga duración, especial y especial familiar.
Sierra Nevada Bikepark ocupará un stand de 9 metros cuadrados en el recinto de la Casa de Campo, que estos días se convertirá en un espacio dedicado a exhibiciones, competiciones y actividades que darán mucho espectáculo. Además, la feria referente en el mundo de la bicicleta contará con un total de 350 marcas del sector representadas por cerca de 130 expositores. Festibike, el Festival Internacional de la Bicicleta, nació en 2001 con el objetivo de ser la feria de referencia del sector.
Con un original concepto de feria, que combina una zona de exposición con una gran oferta de actividades y competiciones, además, el apoyo del público nunca ha faltado en este festival, que ha llegado a albergar a más de 40.000 visitantes en sus últimas ediciones. El viernes 13 de septiembre estará reservado a profesionales y el público podrá visitar la feria el sábado 14 de septiembre de 10.00h hasta las 20.30h y el domingo 15 de septiembre de 10.00h hasta las 16.00h.

Foto del stand de Sierra Nevada en la Madrid Festbike

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2481 lecturas