Sevilla International Rowing Masters Regatta
Lun, 08 Oct 2018
La segunda edición se presenta este martes, 9 de octubre, a partir de las 12:00 horas en el CEAR La Cartuja con la asistencia del delegado de Deportes de Sevilla, David Guevara.

La Sevilla International Rowing Masters Regatta se presenta a los medios de comunicación este martes, día 9 de octubre. El acto protocolario está previsto a partir de las 12:00 horas en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, sede de una competición cuya segunda edición se disputará en la dársena del río Guadalquivir los días 20 y 21 del presente mes.

 

Entre las autoridades confirmadas para dar a conocer los detalles de la prueba internacional de veteranos, que organiza la Federación Andaluza de Remo (FAR) junto con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la capital hispalense, se encuentra el delegado de Deportes de Sevilla, David Guevara. Junto al mismo tomará parte en la rueda de prensa el presidente de la FAR, Javier Cáceres.

 

En torno a 600 remeros procedentes de 12 países participaron el pasado año en el estreno de la Sevilla International Rowing Masters Regatta, que tras su exitoso debut en 2017 confía en incrementar de forma notable la relación de inscritos en la presente edición.

 

WEB OFICIAL: http://sevillarowingmaster.es/

 

Carte de la prueba andaluza de veteranos.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1109 lecturas