Sevilla, Almería y Málaga disputarán la final del Andaluz Infantil de Balonmano
Lun, 27 Oct 2014
San Fernando (Cádiz) y Almería acogieron los sectores occidental y oriental de la fase previa

Las selecciones masculina y femenina de Sevilla, el conjunto masculino de Málaga y el femenino de Almería se han clasificado para la final del Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales, una vez disputada la fase previa en las sedes de San Fernando (Cádiz) y Almería.

 

El conjunto masculino de Sevilla accede a la lucha por el título después de imponerse en el sector occidental a Cádiz (25-31), Córdoba (33-36) y Huelva (14-44), mientras que la selección femenina de la misma provincia lo hizo por 15-19, frente al combinado gaditano; 16-25, contra las cordobesas; y 11-25, en el choque que le enfrentó a la formación onubense.

 

En el sector oriental, los chicos de Málaga sacaron el billete para la final al ganar a la selección de Jaén por 47-2, a los representantes de Almería por 25-35, y al conjunto de Granada por 47-17.

 

Por su parte, la selección femenina de Almería venció en la primera jornada a Granada por 9-18, derrotó a Málaga en la segunda por 19-16, y cerró su concurso con un nuevo triunfo frente a Jaén por 5-23.

 

El Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales, organizado por la Federación Andaluza de Balonmano con el objetivo de promocionar este deporte y servir de plataforma de observación para los seleccionadores regionales, vivirá su epílogo el 9 de noviembre con la celebración de las finales en una sede aún por determinar.

Sevilla, Almería y Málaga disputarán la final del Andaluz Infantil de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2880 lecturas