Severa derrota del Club Bádminton Arjonilla
Vie, 14 Oct 2016
Resultado demasiado abultado para lo que se vió

Este sábado, día 8 de septiembre, en el pabellón cubierto de Arjonilla, se ha disputado la tercera jornada de la DIVISION DE HONOR entre el club bádminton Arjonilla, que ha sufrido una severa derrota por 0 a 7, ante el equipo malagueño, el C.B. Benalmádena, acusando demasiado la ausencia de Manuela Diaz.

 

Elclub malagueño, muy bien reforzado  esta temporada con uno de los mejores jugadores de España, Ernesto Velazquez, con el que este equipo lidera, invicto, junto al equipo IES La Orden de Huelva, la clasificación general.

 

En el primer partido, dobles mixtos, se enfrentaba, Juan Blas Villalta junto a Mariola Serrano, que adolece aún falta de rodaje, contra una de las mejores parejas del panorama nacional, Ernesto Velazquez/Marina Fernández, perdiendo en un bonito y entretenido partido, por 16/21 y 18/21.

En el dobles masculino, Lucas Carmona/Angel Villanueva,ofrecieron un muy buen primer set, muy igualado, cediendo ante el malagueño Rafael Gálvez y el granadino Alejandro Toro, por 17/21. En el segundo sets de nuevo se impusieron por un tanteo más claro de 15/21.

 

En dobles femenino, las jóvenes jugadoras arjonilleras, Carmen Lara y Manoli Nevado,no pudieron hacer nada ante el empuje y el mejor juego desarrollado por las jugadoras malagueñas S. Endtz y Maria Fernández, perdiendo por 15/21 y 11/21.

 

En individal femenino, Manoli Nevado, impuso en el primer set, una mayor ambición ante la jugadora granadina, y se impuso por 21/17.Pero en el segundo y tercer set, la jugadora del equipo malagueño, Isabel Fernández, hizo valer su mejor preparación física, imponiéndose por un claro 12/21 y 12/21.

 

En el primer partido de individual masculino, Miguel Barbado, que se ha clasificado para disputar proximamente el Campeonato del Mundo Junior,  y el jugador gaditano, Ernesto Velazquez, ofrecieron un espectacular partido, de enorme emoción, que hizo deleitar al numeroso público, imponiéndose el jugador malagueño, en el primer set, por 21/17. En el segundo set, cambiaron enormemente las tornas, y Miguel Barbado demostró su extraordinario nivel, desarbolando totalmente al jugador malagueño, imponiéndose por un contundente 21/8. Pero fue en el tercer set, cuando e vivieron las mejores jugadas, de altísimo nivel, enormemente igualado igualado, donde el tanteo se inclinaba de un lado hacia otro, venciendo finalmente el jugador malagueño, por 21/19.

 

En el segundo partido de individual femenino, Mariola Serrano, pudo aguantar el primer set, aunque perdió por 17/21 ante la jugadora malagueña Sophie Endtz. Pero en el segundo set, la falta de rodaje se fue evidenciando y perdió por un indiscutible, 10/21.

 

En el último partido, individual masculino, Iván León, no supo meterse bien en el partido desde el principio, y fue dominado en todo momento por el jugador malagueño Rafael Gálvez, cediendo los dos sets por un claro 14/ 21 y 12/21.

Foto equipo

Galería de Imágenes

  • Dobles masculino
  • Calentamiento
  • Presentacion equipos
  • Partido individual

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
1918 lecturas