Sesión continua en el Centro Acuático de Montequinto
Club Programa Estrella
Jue, 12 Ene 2017
El C.W. Dos Hermanas recibe el sábado en División de Honor femenina al C.N. Terrassa (16:30 h), mientras que en Primera Nacional masculina juega ante el U.E. Horta (18:00) y el domingo contra el C.N. San Feliu (12:00).

Intensa jornada la que le espera como local al C.W. Dos Hermanas este fin de semana en el Centro Acuático el barrio de Montequinto, donde el equipo de División de Honor femenina debuta como local en 2017, mientras que los chicos de Primera tienen doble compromiso.

 

En el primer caso, las chicas de Lisandra Frómeta reciben al C.N. Terrassa en la octava jornada, en partido programado el sábado a las 16:30, con la intención de ir elevando el nivel de juego con vistas a los trascendentales encuentros venideros ante rivales directos. Atrás queda la derrota ante un C.N. Madrid Moscardó (14-6) ante el que se fue de menos a más para evidenciar la falta de rodaje tras el parón por las fiestas.

 

En esta ocasión, visita tierras andaluzas el sexto clasificado, un equipo catalán que acumula 10 puntos, con una sola victoria en sus tres desplazamientos. Por su parte, las locales afrontan el choque con un triunfo en su casillero, registrado en el debut liguero ante el Concepción madrileño, noveno en la tabla y con el que empate a puntos. Por detrás, la Escuela de Zaragoza es colista con un punto.

 

La pasada temporada, en partido jugado a finales de abril, el Dos Hermanas caía 5-12 ante el Terrassa en partido definido en su arranque merced a un 0-5 favorable a las visitantes, que prácticamente condenaron a las sevillanas a disputar la promoción.

 

En Primera Nacional masculina, el equipo nazareno intentará prolongar la racha de victorias iniciada el pasado fin de semana ante el Turia valenciano, al que superara 13-9 en el estreno del nuevo año. Los de ‘Jota’ Murube y David Benet tienen la oportunidad de reengancharse a la zona de privilegio de la tabla, en la que son séptimos, sin sacan adelante los dos compromisos del fin de semana.

 

El sábado a las 18:00 espera en la duodécima jornada el U.E. Horta catalán, que ubicado en la décima y antepenúltima plaza invita al optimismo de cara a sumar tres nuevos puntos para incrementar los 14 acumulados hasta la fecha. Aunque tendrán que tener cuidado los sevillanos en confiarse de un rival que ha sumados sus dos únicos triunfos lejos de su pileta.

 

Ya el domingo, el Dos Hermanas recibirá a las 12:00 horas al también barcelonés C.N. Sant Feliu en partido adelantado a la decimotercera jornada. Ambos equipos tendrán que superar el cansancio acumulado por sus compromisos del sábado, en el que los catalanes visitarán al C.W. Sevilla, en un choque entre rivales directos por los puestos cabeceros.

 

Los locales están obligados a lograr todos los puntos en liza para intentar dar alcance a su oponente, actualmente cuarto clasificado con seis puntos más, 20 en total, a cinco de la promoción.

Cartel del fin de semana en el Centro Acuático nazareno.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
765 lecturas