Ser cuartas es una opción factible
Club Programa Estrella
Mar, 01 Mar 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

El Universidad gana y mantienen sus aspiraciones de escalada. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada volvió a mostrar su mejor nivel ayer frente a un rival superior en lo que dicta la clasificación de Superliga 2 femenina, pero inferior por lo mostrado frente al equipo granadino, que no le permitió sumar ningún set y estar por delante en alguno de los juegos durante escasos minutos.

 

La victoria, además, permite a las de Fran Santos mantener intactas sus opciones de alcanzar la cuarta plaza hasta la última jornada, a disputar en seis días frente al Leganés en tierras madrileñas. Tras vencer al JS Hotels Ciutat Palma, las universitarias suman un solo punto menos que el Volei Grau Castellón -33 por 32-, equipo que ostenta hasta ahora dicha posición.

 

Durante la primera manga, las granadinas dominaron sin problemas, viéndose puntos muy disputados, pero decantándose siempre del lado local por su potencial ofensivo. La mayor distancia llegó con el 18-11 e igualándose para las visitantes, gracias a su mejora, hasta el 21-18. Sin embargo, la constancia premió a las de Fran Santos hasta el 25-19.

 

El segundo set, decidido por el mismo resultado, fue algo más igualado, mejorando la defensa balear e iniciándolo por delante (4-5). El 17-12 despegó a las locales, algo que no pudo ni frenar el técnico visitante con los constantes tiempos muertos pedidos para intentar mantener a sus chicas en el partido.

 

El bajón no llegó para las granadinas en el tercer asalto. Lideradas por la colocadora Carmen Morales y con la inspiración en ataque de Alba García, el Universidad dominó en el arranque, pero se encontró con la respuesta balear desde el 13-13, con puntos para cada equipo, hasta el desempate con el 21-19, lo que llevó a las locales a sentenciar el set y el encuentro con un igualado 25-22.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-ser-cuartas-es-una-opcion-factible

CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1926 lecturas