Seminario de remo en banco fijo del Mediterráneo llaut en La Línea
Lun, 21 Oct 2019
Celebrado este fin de semana en el Club Marítimo Linense con la presencia del seleccionador nacional Moncho Ferrer.

La Línea de la Concepción ha sido escenario este fin de semana de un seminario de remo en banco fijo del Mediterráneo llaut organizado por la Federación Andaluza en colaboración con el Club Marítimo Linense. El protagonista del mismo ha sido el seleccionador nacional Moncho Ferrer, perteneciente al Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja (Alicante) y que cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria, tanto en remo olímpico como de mar.

 

Los asistentes a dicho seminario han recibido clases teóricas y prácticas por parte de Moncho Ferrer, que tras la pertinente presentación incidía en los reglajes del banco fijo y la técnica correcta de la modalidad. Posteriormente se ponía en práctica la teoría con casos prácticos y deportistas antes de salir al agua para ejecutar distintos ejercicios.

 

El objetivo no era otro que dar a conocer a fondo la modalidad de remo en banco fijo del Mediterráneo llaut, tan extendida en el litoral andaluz. Y qué mejor ponente para ello que una de las figuras más reputadas a nivel nacional de la disciplina, al que la Federación Andaluza de Remo agradece su colaboración.

 

 

Los participantes en el seminario.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1082 lecturas