Seminario de Actualización de Técnicos FAT 2015
Dom, 26 Abr 2015
Federación Andaluza de Taekwondo

Fin de semana de Formación con un completo programa, de contenido muy interesante, para la actualización de los Técnicos andaluces. Su desarrollo ha tenido lugar en las instalaciones del Centro CEULAJ donde los profesores han disfrutado de alojamiento y manutención, de forma gratuita, así como un tiempo de convivencia.

 

El inicio del programa arrancó de mano del Presidente de nuestra Federación, dando la bienvenida a los presentes. El funcionamiento burocrático de la FAT fue expuesto por la Secretaria General. En este espacio los presentes pudieron exponer dudas o aclarar asuntos para mejorar el desarrollo en el trámite administrativo.

 

El siguiente punto trató la preparación física y coaching, a cargo de Elaia Torrontegui (licenciada en Educación Física y deportista del equipo de competición de la RFET).

 

Como punto final del primer día del programa, el Maestro Jeong Cheol Kim (tricampeón del Mundo en Poomsae) compartió sus conocimientos en esta modalidad de nuestro deporte.

 

El domingo la jornada comenzó con el programa de Sistema de Competición, impartido por el técnico de la RFET, Marcos Carreira.

 

Después del almuerzo, en la recta final del Seminario, los técnicos de la FAT (Antonio Tejada y Jesús Moran) expusieron la Técnica Fundamental y el Director de Arbitraje (Yong-ho Jeun) informó sobre el Reglamento Arbitral aplicado en las competiciones.

Seminario de Actualización de Técnicos FAT 2015

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de TaekwondoFederación
Federación Andaluza de Taekwondo
1467 lecturas