Semifinales de los Internacionales ITF de Sevilla de Tenis
Vie, 20 Mar 2015
La holandesa Hogenkamp, segunda favorita, se medirá a la cuarta, la bielorrusa Govortsova, mientras la ucraniana Zanevska lo hará ante la joven estonia Kontaveit

No hubo sorpresas en la definición de los partidos de cuartos de final de los Internacionales de Sevilla, ITF 25.000 dólares, y en el mediodía de este viernes (inicio a las 12.30 horas), el Centro de Tecnificación Blas Infante habrá protagonismo para las favoritas de la ronda de cuartos. Tres de las cuatro primeras cabezas de serie lucharán por una plaza en la gran final del sábado. Por la parte baja del cuadro, la holandesa Richel Hogenkamp, 127 del ranking WTA, y segunda favorita, no tuvo excesivos problemas para superar a la italiana Giulia Gatto-Monticone, que ha progresado hasta la antepenúltima ronda desde la fase previa, pero que no tuvo argumentos para contrarrestar a la sólida Hogenkamp (6-3, 6-3). Más problemas se prevén que tenga para alcanzar la final ante la bielorrusa Olga Govortsova, quien fuera número 35 del mundo (esta semana 141), y que necesitó de tres mangas para batir a la rusa Marina Melnikova (6-2, 5-7, 6-2). Será la primera vez que se enfrenten ambas jugadoras.

 

Annet Kontaveit, de 19 años, continuó con su avance incontestable por el cuadro, en el que aún no ha cedido un solo set. A la venezolana Andrea Gamiz sólo le permitió dos juegos (6-0, 6-2), y buscará su primera final del año ante la ucraniana Marina Zanevska, de 21 años, que batió a la croata Tereza Mrdeza por un doble 6-2. Será también un duelo inédito puesto que no se han enfrentado con anterioridad.

 

En la tarde de hoy viernes, a las 17.00, se disputará también la gran final del cuadro de dobles, entre la pareja formada por la austríaca Sandra Klemenschits y la alemana Dinah Pfizenmaier ante la rusa Victoria Kan y la georgiana Ekaterine Gorgodze.

NP Semifinales Internacionales ITF de Sevilla

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1738 lecturas