Sellado el pasaporte del Club Náutico para los cuartos de final de Primera Nacional femenina de baloncesto
Lun, 13 Mar 2017
Tras remontar ante el ADEBA cordobés (71-53), el próximo domingo buscará la Final a cuatro ante el Ramón y Cajal granadino (13:00 h).

El Club Náutico Sevilla se ha clasificado para los cuartos de final de Primera Nacional femenina de baloncesto después de superar en su pabellón al ADEBA cordobés por 71-53. El equipo sevillano remontaba de esta forma los cuatro puntos de desventaja del partido de ida (66-62) para seguir avanzando en las eliminatorias por el título, en las que el próximo domingo iniciará el enfrentamiento al mejor de dos encuentros ante el Ramón y Cajal granadino, al que recibirá a las 13:00 horas.

 

El vigente subcampeón del sector andaluz ha cumplido los pronósticos ante un rival que no obstante plantó cara de salida. De hecho, los errores principalmente atrás de las locales en el primer cuarto se saldaban con tablas en el marcador al final de los primeros 10 minutos (16-16). Aunque la mejoría defensiva de las náuticas en el segundo cuarto acababa por distanciarle en el marcador antes del descanso con un parcial de 20-6 (36-22).

 

Tras el receso se mantuvo el guion y las chicas de Sergio López acabaron por romper el choque (55-34), cobrando una ventaja que le permitía afrontar los minutos finales con tranquilidad. Y todo ello a pesar de los intentos cordobeses desde la línea de tres que le sirvieron para reducir distancias pero no poner en riesgo la eliminatoria.

 

Instantánea del encuentro.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1499 lecturas