Selección femenina de basket en Huelva Victorias ante Venezuela y Australia
Mar, 09 Jun 2015
Contundente fin de fiesta ante Venezuela (103-45) en Huelva

España termina su fase de preparación con un claro triunfo ante Venezuela logrando la novena máxima anotación de su historia. Leticia Romero (30 de valoración) fue la más destaca de un encuentro en el que Mondelo cumplió 50 encuentros como seleccionador.

 

Huelva ha sido la última etapa de preparación de la selección femenina en su preparación de cara a un Europeo de Hungría. El equipo de Lucas Mondelo ha ido quemando etapas y superando selecciones de diferente nivel como Grecia, Turquía, Rusia, Gran Bretaña, Polonia, Canadá, Australia y Venezuela han probado la puesta a punto de una Selección que quiere volver a ser competitiva en Hungría a partir del próximo jueves.

 

España crece en intensidad y defensa ante Australia (80-51).

 

España venció a Australia en el primero de los dos partidos amistosos que jugará en el Torneo Internacional de Huelva ante la siempre poderosa Australia (80-51). Un partido en el que las de Mondelo fueron creciendo en el mismo apoyadas en su intensidad de juego para secar al ataque rival. Todo ello aderezado por un ataque, por momentos, muy fluido y con genialidades de la mano de Torrens, Palau o Domínguez entre otras.

Selección femenina de basket en Huelva Victorias ante Venezuela y Australia

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2132 lecturas