Seis medallas para el Club Náutico Sevilla en el Andaluz de yolas
Sáb, 03 Oct 2015
Un oro, cuatro platas y un bronce para los remeros del club hispalense en la cita regional, disputada en la dársena del Guadalquivir

El Club Náutico Sevilla ha logrado un total de seis medallas en el Campeonato de Andalucía de remo en la modalidad de yolas. Un oro, cuatro platas y un bronce han conseguido los bogadores de la entidad hispalense en la cita autonómica, clasificatoria para el Campeonato de España y celebrada este sábado en la dársena del Guadalquivir, en la capital andaluza.

 

El único triunfo náutico llegaba en la categoría absoluta femenina por medio de Mª Carmen Ortiz, Valeria Palma, Loli de la Riva, Adoración Guzmán y Natalia de Miguel. Los subcampeonatos fueron conseguidos en las categorías sénior masculino (Julio Casielles, Álvaro Gutiérrez, Joaquín Pabón y Marcelo García), cadete masculina (Francisco Javier Vila, Joaquín Alfonso, Jaime Rodríguez, Alfonso Berral y Ramón Somalo), cadete femenina (Gemma Pozo, Marta Segura, Ana Rodríguez, Adela Alonso y Carmen Civera) y veterano masculino (Jerónimo Romero, Enrique Briones, Jesús Becerra y Luis Pino).

 

El bronce del bote juvenil, formado por Carlos Pardo, Gonzalo Arias, Javier Díaz y Jorge Salvador, terceros en la categoría sénior masculina, completó la cosecha del Náutico en la cita regional de yolas.

Imagen de la cita regional de yolas.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2895 lecturas