Seguros Meridiano renueva como patrocinador principal del balonmano en Antequera por otra temporada
Club Programa Estrella
Vie, 12 Jun 2015
La compañía de seguros seguirá apoyando al club antequerano en la camapña 2015-2016. De esta manera, primer equipo continuará denominándose Meridiano Antequera.

El patrocinador principal del club, Seguros Meridiano, ha confirmado que seguirá apostando por el balonmano durante la próxima temporada 2015-2016.

 

De la Linde recibió al representante de la entidad aseguradora, Jorge García, con una gran satisfacción tras renovar el patrocinio afirmando que "nos han dado la grata sorpresa de que van a continuar con nosotros, vamos a renovar durante un año más. Que Seguros Meridiano esté con el equipo, para nosotros ‘es la vida’. Quiero agradecer enormemente el que un año más sigan apoyándonos. Tanto yo como el resto de miembros de la Junta Gestora nos sentimos parte de Meridiano porque sin ellos no seríamos nada".

 

Por su parte, Jorge García, responsable de promoción y comunicación de la compañía de seguros, ha manifestado que esta ampliación del patrocinio "es una muestra del compromiso que la compañía quiere tener con la sociedad y en este caso con el deporte, con todos esos valores de trabajo en equipo, de compromiso y de superación, que sin duda son los valores propios de la compañía. Algo que nos une aún más con el club de balonmano la ciudad de Antequera”.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

RenovaciónMeridiano_110615

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2261 lecturas