Segundo partido consecutivo en casa para BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Mar, 20 Nov 2018
Los nazarenos se enfrentan el próximo sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot al Global Basket UAB

BSR Vistazul disputará su segundo partido consecutivo como local. La cita será el próximo sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y el rival el Global Basket UAB, un conjunto que destaca por su juventud y polivalencia.

 

Los nazarenos no encuentran su sitio en la Primera División y esperan conseguir la victoria en la tercera jornada ante su público, aunque no lo tendrán fácil. Los de Sabadell ganaron su primer encuentro y no pudieron hacer lo mismo el fin de semana pasado frente al CDA Bahía de Cádiz.

 

Eduardo Valderrama, entrenador sevillano, espera ofrecer “una mejor imagen” de la que se dado hasta el momento. Es consciente de las limitaciones de la entidad, que provocan competir en desigualdad de condiciones con el resto de clubes. “La Temporada pasada ya sucedía, pero este curso va a peor. Contamos con una plantilla muy mermada. Esperamos que la situación cambie”, comenta.

 

El único enfrentamiento entre ambos equipos se remonta al 21 de mayo de 2017 y no es muy halagüeño para los locales. En aquella ocasión los catalanes se llevaron el choque por un 53 a 40, aunque fue la derrota más dulce que ha tenido BSR Vistazul ¿El motivo? Habían confirmado horas antes su ascenso a División de Honor, la élite de este deporte en España.

 

En la actualidad todo es diferente, pero desde la entidad no pierden la esperanza de revertir la situación. Para ello, el apoyo del tejido empresarial privado y las Administraciones Públicas es “fundamental”. “Sin él vamos camino del descenso e, incluso, desaparecer en un futuro no muy lejano”, puntualizan.

Último enfrentamiento entre ambos equipos en 2017

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1303 lecturas