Segunda Jornada de la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas 2015
Club Programa Estrella
Vie, 18 Sep 2015
En este partido ya podremos ver a la plantilla completa del club

Informamos a todos/as nuestros/as socios, aficionados y  seguidores que mañana jugaremos el partido de vuelta de la 1ª fase de la Copa de Andalucía. En partido de ida se jugó el pasado sábado en Almería frente a CLUDEMI se ganó por 42-53 pero no sin dificultad, hasta los minutos finales no se decantó con claridad para los veleños.

 

En este partido ya podremos ver a la plantilla del Clínicas Rincón AMIVEL al completo con el paralímpico Jesús Romero, José Miguel Calderón y uno de los dos fichajes de esta temporada Carlos Ocasio. Estos últimos recién llegados a tierras axarqueñas.

 

Será un partido complicado por lo visto en Almería pero el equipo sanitario de Clínicas Rincón AMIVEL intentará subir el nivel de juego tras una semana más de preparación y sobre todo para ir perfilando las asociaciones entre los distintos jugadores.

 

Desde aquí emplazaros  a todos/as para presenciar este interesante partido de Copa de Andalucía clasificatorio para la fase final que se disputará en el puente de la Constitución como viene siendo habitual  en el mes de diciembre, para clasificarse es necesario ganar el partido o perderlo por menos de 11 puntos. Además conoceremos los jugadores que componen  la plantilla del Clínicas Rincón AMIVEL para la próxima temporada. El partido será en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro el sábado 19 de septiembre a las 18:00 h. Contamos contigo, no te lo pierdas, tus ánimos nos ayudan a superarnos.

 

GRUPO 1:  
FECHA EQUIPOS LUGAR HORARIO
19/09/2015 CDA Bahía de Cádiz - Vistazul Dos Hermanas San Fernándo (Cádiz) 20:15 h.

GRUPO 2:  
FECHA EQUIPOS LUGAR HORARIO
19/09/2015 Clínicas Rincón AMIVEL – CLUDEMI Almería Vélez-Málaga 18:00 h
 

Segunda Jornada de la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas 2015

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1312 lecturas