A seguir arriba
Club Programa Estrella
Vie, 21 Oct 2016
Nueva cita en casa con el hockey CD Universidad de Sevilla

El CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino tiene una nueva cita en casa para seguir en los altos puestos de la tabla. El ‘Uni’, que aún no conoce la derrota, se vuelve a enfrentar a un equipo cántabro, esta vez al CH Sardinero, el domingo 23 de octubre a las 12.30 horas.

 

El equipo santanderino, que no ha comenzado con buen pie la temporada, vendrá en busca de su primera victoria, pero el ‘Uni’ no se lo va a poner fácil. Las chicas de Diego Cabeza necesitan sumar de tres en tres para no perder las opciones de ascenso a División de Honor, objetivo de este año. El técnico espera poder contar con Flopi y Sumi, que no han podido entrenar esta semana con normalidad por molestias, y continúan siendo bajas Miriam, Irene y Brigitth.

 

El Universidad de Sevilla y el CH Sardinero vuelven a verse las caras tras el partido que disputaron en pretemporada en el Torneo de Apertura de Santander, donde las sevillanas se impusieron por un contundente 6-0. 

 

El partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera División, se disputará en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario Los Bermejales el domingo 23 de octubre a las 12.30 horas, siendo la entrada libre y gratuita para todos los aficionados que quieran venir a animar al equipo. El encuentro también podrá ser seguido en el Twitter @CDHockeyUS.
 

Nueva cita en casa con el hockey CD Universidad de Sevilla

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1275 lecturas