Sebastián Tamayo y Laura Maldonado, nombrados Mejores Deportistas Universitarios del curso 15/16
Mié, 08 Jun 2016
La Unidad de Deportes ha seleccionado al jugador de fútbol, Sebastián Tamayo Fernández, estudiante del Grado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y a la deportista de golf, Laura Maldonado Romera, estudiante del Grado de Enfermería, como los Mejores Deportistas Universitarios del Curso 2015/2016. Recibirán su galardón en la Gala de Clausura del Deporte Universitario que se celebrará el jueves 9 de junio a las 19:30 h., en el Paraninfo de la UAL

La Unidad de Deportes ha seleccionado al jugador de fútbol, Sebastián Tamayo Fernández, estudiante del Grado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y a la deportista de golf, Laura Maldonado Romera, estudiante del Grado de Enfermería, como los Mejores Deportistas Universitarios del Curso 2015/2016. Recibirán su galardón en la Gala de Clausura del Deporte Universitario que se celebrará el jueves 9 de junio a las 19:30 h., en el Paraninfo de la UAL.

Como ya es tradicional en estas fechas de balance final del curso, la Unidad de Deportes de la Universidad de Almería premia a los campeones de las Competiciones Internas que se han desarrollado durante todo el año, y también a los mejores deportistas universitarios. Acba de publicar los deportistas elegidos de entre todos los estudiantes que han participado en las diferentes actividades y competiciones universitarias, como los mejores deportistas universitarios del curso 2015/2016. Este galardón viene a premiar la figura del alumno y la alumna que se hayan destacado por su práctica deportiva, ya sea de alto nivel o incluso a nivel interno universitario, donde destaque por sus resultados deportivos de excelencia o su participación deportiva intensa y variada a lo largo de todo un curso.

 

LEER MÁS

ebastián Tamayo y Laura Maldonado, nombrados Mejores Deportistas Universitarios del curso 15/16

Información proporcionada por:

Unidad de Deportes Universidad de AlmeríaOrganismo oficial
Unidad de Deportes Universidad de Almería
2690 lecturas