Se terminan los adjetivos para el Zumosol ARS y su afición
Club Programa Estrella
Mar, 08 May 2018
El equipo cordobés logró ganar a un Antequera que lucha por el ascenso directo

El Zumosol ARS logró el triunfo de la temporada ante un Conservas Alsur Los Dólmenes que pelea por conseguir el ascenso directo. En un increíble ambiente de balonmano, con más de 200 personas que se desplazaron hasta Palma del Río, los palmeños cuajaron un gran partido que ya ganaban al descanso por 14-10.

 

El equipo local tuteó al Conservas Alsur desde los primeros compases del encuentro, en una primera parte en la que en general ningún equipo consiguió grandes distancias en el electrónico. Pero los locales, muy seguros y firmes, como vienen demostrando en las últimas jornadas, supieron jugar con la necesidad de ganar sí o sí de su rival para marcharse al descanso con un más que interesante 14-10 a favor.

 

En la reanudación, los verdes se acercaron en menos de cinco minutos poniendo el 16-14, distancia que estuvo oscilando durante la segunda mitad, pero sin ocasión para que los de Antequera consiguieran adelantarse en el marcador. Y eso dice mucho de la capacidad de un equipo muy humilde este año y que se ha ganado a pulso no tener apuros para salvarse hasta la jornada final, como por momentos pareció apuntar la temporada.

 

El ARS jugó con su fuerte defensa, con algunas acciones protestadas por los visitantes, y estiró su ataque para mantener su renta. Morgado firmó uno de sus mejores encuentros como palmeño y los tantos de Consuegra y Del Castillo fueron una gran baza a favor.

Antequera, como gran equipo que es, nunca se rindió y Francis Morales acercó a los verdes con el 25-24 a 50 segundos del final, pero no dio tiempo a más. Zarpazo del ARS y merecido premio.

Se terminan los adjetivos para el Zumosol ARS y su afición

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2445 lecturas