Se resiste la vitoria al C.W. Dos Hermanas en Segunda Nacional masculina
Club Programa Estrella
Dom, 27 Oct 2019
Los nazarenos, que el sábado caían 6-8 ante el C.N. Godella, vuelven a quedarse sin recompensa en Montequinto a pesar de su mejoría en defensa, cediendo este domingo por la mínima (5-6) ante el líder, el C.W. Castelló.

El C.W. Dos Hermanas cierra la doble jornada de este fin de semana en la categoría de bronce nacional masculina con dos derrotas. Y es que, a pesar de elevar considerablemente su nivel defensivo, tal y como ocurriera el sábado ante el valenciano C.N. Godella (6-8), este domingo ha plantado cara al C.W. Castelló (5-6), líder en solitario, aunque sin el premio de lograr al menos uno de los puntos en juego en partido adelantado a la séptima jornada.

 

Encuentro marcado por las defensas y el lógico cansancio el disputado en la mañana de este domingo en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Así lo confirmaba el marcador tras los primeros ocho minutos de un choque en el que al tanto inicial visitante respondía Raúl Caracuel para poner las tablas (1-1).

 

Se mantuvo la dinámica en el segundo cuarto. Las defensas superaban a los ataques, erráticos y precipitados. Y tras desperdiciar incluso una pena máxima por parte de Alejando Murube, de nuevo los castellonenses volvieron a ver puerta, acertando esta vez sí desde los cinco metros a falta de menos de un minuto. Se adelantaban así con un tanto que esta vez no obtuvo respuesta para llegar al ecuador del partido 1-2.

 

Con la lógica bajada de brazos por el esfuerzo realizado y el partido del sábado, el tercer cuarto se convirtió en un intercambio de golpes que dejaba todo por decidir para los últimos ocho minutos tras un parcial de 3-3 (4-5). Lástima que el segundo gol del choque de Raúl Caracuel, acertando ahora de penalti, y el estreno anotador de José Mª Reinaldo, que sirvió para adelantar a los nazarenos (3-2), no tuvieran continuidad.

 

En el cierre, Borja Ferrón firmaba nuevas tablas (5-5), aunque con respuesta foránea (5-6). Y aunque en los más de cinco minutos que restaban hubo ocasiones para sumar al menos un punto, el Dos Hermanas dejaba escapar un nuevo choque para encajar así su cuarto revés del ejercicio, lo que le sitúa en la décima posición provisional.

 

 

El jugador nazareno Álvaro Rodríguez.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1128 lecturas