Se resiste el triunfo en el Centro Acuático de Montequinto
Club Programa Estrella
Dom, 07 Abr 2019
El C.W. Dos Hermanas, virtualmente descendido, no puede puntuar en su antepenúltimo compromiso al caer 4-18 ante el madrileño C.N. La Latina-Iara.

El C.W. Dos Hermanas ha encajado una nueva derrota en Primera Nacional masculina tras perder en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.N. La Latina-Iara por un clarificador 4-18. El equipo sevillano, colista de la categoría y que ya ha certificado su descenso, no ha podido añadir punto alguno a su casillero en el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la temporada.

 

En un partido sin nada en juego para ambos contendientes, los nazarenos han ido a remolque en todo momento ante un equipo situado en la cuarta plaza que arrancaba dominando con tres goles consecutivos y dejaba definido el choque con un parcial de 1-6 al final del primer acto.

 

Prueba de la diferencia entre uno y otros contendientes, sin la tensión propia de la pugna por puntos vitales, al ecuador del choque se llegaba con todo decidido tras un nuevo parcial favorable a los capitalinos, en este caso de 1-4. Con 2-10, sobró por tanto la segunda parte de un partido de mero trámite desde su arranque.

 

Ataque del Dos Hermanas.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
38 lecturas