Se mantiene la dinámica en Primera Nacional femenina
Club Programa Estrella
Sáb, 29 Feb 2020
Derrota a domicilio del C.W. Dos Hermanas ante el A.E. Santa Eulalia barcelonés por 15-9 que le estanca en la octava plaza.

El C.W. Dos Hermanas no ha podido retomar la competición en Primera Nacional femenina de forma positiva tras caer en la pileta del Santa Eulalia por 15-9. Tras descansar las dos jornadas precedentes, el equipo nazareno se ha visto incapaz de lograr al menos uno de los puntos en liza para intentar mejorar su ubicación en la tabla clasificatoria, en la que sigue anclado en la octava posición.

 

Después de decir adiós a las opciones de ascenso tras encadenar hasta tres derrotas consecutivas, la cuarta seguida llegaba en un partido en el que el joven equipo dirigido por Fran Sánchez, cuajado de jugadoras de categorías inferiores, se veía superado de salida por su rival. Así lo reflejaba el marcador de un choque que a falta de 41 segundos para el final de su primer cuarto reflejaba un inquietante 4-1.

 

La reacción nazarena llegaba a falta de cinco segundos para el cierre del acto inaugural y en el arranque del segundo cuarto (4-3). Aunque fue un espejismo, ya que el cuadro barcelonés le devolvía el parcial a las andaluzas para doblarlas incluso en el electrónico (6-3), llegándose al ecuador del partido 7-5.

 

Las opciones del Dos Hermanas se diluyeron en un tercer cuarto fatídico en el que cansancio hizo mella, lo que fue aprovechado por las catalanas para romper el marcador. Encajando un parcial de 6-2 (13-7), los últimos minutos resultaron de mero trámite.

 

 

Posesión del Dos Hermanas.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1493 lecturas