Se mantiene la dinámica ascendente del Club Waterpolo Sevilla
Club Programa Estrella
Dom, 15 Dic 2019
Los hispalenses logran ante el C.W. Elche (8-11) su quinta victoria de la temporada en Segunda Nacional masculina, donde se sitúan a sólo tres puntos de las plazas de ascenso.

El Club Waterpolo Sevilla ha superado a domicilio al C.W. Elche por 8-11 en la novena jornada de Segunda Nacional masculina, resultado que le sitúa en la séptima posición provisional. El equipo hispalense ha enlazado por primera vez en lo que llevamos de temporada dos victorias para proseguir su escalada clasificatoria. De hecho, con 15 puntos en su casillero se encuentra a sólo tres de la segunda plaza y cuatro de la primera, que conllevan el ascenso a Primera a final de curso.

 

El quinto triunfo de la temporada llegaba con el internacional Pablo López Sáez liderando la parcela ofensiva de los del barrio del Cerro del Águila. A sus tres tantos le secundaron los dos de Miguel Ángel Ramos y Alejandro Andújar, completando la nómina de goleadores Nacho Rodríguez, Joaquín Iglesias, Bosco Macías y Víctor Pérez de Vargas.

 

Salvando el gol que abría el marcador, a favor de los locales, el equipo dirigido por Dani García dominó de principio a fin el partido correspondiente a la novena jornada. De hecho, llegaba al final del primer cuarto 1-3 y ampliaba la renta al inicio del segundo (1-4), que concluía con tablas a dos (3-5).

 

A pesar de la reacción ilicitana, reduciendo al mínimo la ventaja visitante hasta en dos ocasiones (5-6 y 6-7), el Waterpolo Sevilla supo mantener el pulso ante el penúltimo clasificado para estirar la renta a falta del último cuarto (6-8). Y en el arranque del mismo, dar un paso definitivo hacia el triunfo al tomar tierra de por medio con dos nuevos goles (6-10) que convertían en imposible la remontada rival.

 

EL C.W. ELCHE, CON LA CAMPAÑA #SALVEMOSWPSEVILLA

A destacar, al margen del partido, el detalle del C.W. Elche con el Club Waterpolo Sevilla al solidarizarse con su delicada situación, que ha llevado a la entidad hispalense a lanzar una campaña de crowdfunding. En un noble gesto, los locales lucieron en la grada del Polideportivo Esperanza Lag una pancarta con el escudo de ambos equipos en la que podía leerse el lema #SalvemosWPSevilla y con la que posaron todos los jugadores al término del encuentro.

 

¡¡¡GRACIAS!!!

 

 

Ambos equipos posan con la pancarta #SalvemosWPSevilla

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1231 lecturas