Se levanta el telón autonómico para las disciplinas Láser
Vie, 18 Ene 2013
El CNM Benalmádena acoge este fin de semana la I Copa de Andalucía de Láser Standard, Láser Radial y Láser 4.7

El CNM Benalmádena en colaboración con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Cultura y Deporte, es el encargado de levantar el telón autonómico este fin de semana para las disciplinas Láser, con la celebración en sus aguas de la I Copa de Andalucía para las tres clases.

Están previstas un total de seis mangas, en un fin de semana que se prevé complicado por las lluvias y vientos fuertes. La de Benalmádena será la primera de un intenso calendario que contempla una segunda copa de Andalucía en Isla Canela en el mes de abril, otra más en mayo en aguas de Chipiona para las clases Standard y Radial, donde los 4.7 lucharán por el Campeonato de Andalucía, que en caso de los Standard y Radial decidirán en aguas de Estepona en el mes de octubre.

En esta ocasión la cita cobra especial relevancia sobre todo para los Standard ya que comienza la cuenta atrás para la preparación de cara al Campeonato de España, que se disputará en aguas de la bahía de Cádiz dentro de la VIII Semana Olímpica Andaluza, XIII Trofeo de Carnaval, que se disputará entre los días 28 de febrero y 3 de marzo.

De momento patrones llegados desde todos los puntos de Andalucía se medirán este fin de semana en aguas malagueñas, con el inicio de la primera prueba previsto para mañana sábado a la una de la tarde.

Se levanta el telón autonómico para las disciplinas Láser

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1953 lecturas

Contenidos relacionados