Se cumplió lo previsto frente a Granada
Club Programa Estrella
Sáb, 05 Mar 2016
Importante victoria

Importante victoria de nuestros compañeros de Helvetia Rugby ante la Universidad de Granada en un duelo en el que el equipo sevillano cumplió solventemente con los objetivos marcados en la previa del duelo: victoria y bonus ofensivo. El XV entrenado por Nico Sanfilippo, además, pudo cerrar el partido en los primeros cuarenta minutos, lo que favoreció que en la segunda mitad pudiera entrar gente de refresco del banquillo, dando así descanso a los más habituales y sumar a quienes, por lesión o por otros motivos, han estado ausentes en las jornadas precedentes.

El triunfo de los nuestros fue por tanto redondo. Los jugadores sevillanos no dieron opción alguna al conjunto granadino, colista del grupo C, y desde el primer ensayo, anotado por Pablo en el minuto 17, encadenaron una serie que desembocó en un claro 26-0 en el marcador al término de la primera mitad. En efecto, a pesar de los primeros minutos de tanteo entre los dos contendientes, la Universidad de Granada no dudó en bajar los brazos a las primeras de cambio, una vez que se hizo manifiesta la superioridad local hasta el final del encuentro.

El juego del Helvetia Rugby funcionó en todas las líneas. Tanto fue así que ni siquiera se notó la ausencia de Checo, máximo anotador de los nuestros en la temporada, cuya labor fue repartida por hasta seis jugadores de Sanfilippo. La debilidad del XV nazarí propició un fluido y vistoso juego de mano del Helvetia Rugby, que jugó a placer durante gran parte del choque. Sólo la ralentización provocada por los visitantes tras la reanudación y la intensidad del viento, que impidió la anotación de las transformaciones, jugó en contra de una puntuación más abultada de los hispalenses. No hizo falta, los nuestros ya habían logrado con creces sus objetivos.

granada 2

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
817 lecturas