Se complican la vida
Club Programa Estrella
Mié, 11 Mar 2015
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

El Universidad de Granada cae con estrépito en casa ante el Tejina y mira de cerca la zona de descenso. Granada Hoy

 

Nueva derrota del Universidad de Granada. Las chicas de Javier Alonso cayeron ante el tercer clasificado, el Tejina Isla de Tenerife, y se complican así la permanencia en la categoría. Pese a todo, siguen fuera de los puestos de descenso. Eso sí, con un partido menos que el Salud Tenerife, rival directo para conseguir el objetivo.

 

Las granadinas salieron bien al principio. De hecho, el marcador no se desequilibró hasta la recta final del primer periodo, en cuyos veinte primeros minutos reflejaba un apretado 8-10. Pero las canarias apretaron desde entonces, y se fueron al descanso con un 12-16 que pudo ser peor si no llega a ser por el buen hacer defensivo de las de Alonso y el acierto de Elia García debajo de los palos en los minutos finales.

 

En la segunda parte, las granadinas no pudieron enderezar el rumbo, y terminaron por morder el polvo ante un conjunto rival que ratificó su superioridad. La distancia de cuatro goles en el electrónico de Fuentenueva se mantuvo durante casi un cuarto de hora. Desde entonces, las insulares apretaron todavía más los dientes para poner el 18-25 a falta de diez minutos para la conclusión del envite.

 

Destacó la atacante visitante Guerrero, quien con diez goles -cinco de ellos desde la línea de siete metros- se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para las granadinas. En las locales, Cristina Sánchez fue la más destacada con cinco tantos.

 

El próximo fin de semana toca visita a Málaga para jugar ante Los Olivos, uno de los gallitos del torneo en División de Honor Plata.

 

http://sl.ugr.es/DHP_CDU_TejinaTenerife

Se complican la vida

Galería de Imágenes

  • Se complican la vida
  • Se complican la vida
  • Se complican la vida

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
837 lecturas