Se acabó la racha de victorias
Club Programa Estrella
Lun, 25 Ene 2016
El Zumosol cae de nuevo con su bestia negra de la competición. ZAMORA 22- ZUMOSOL ARS 21

Toda una vuelta ha durado la racha de nuestro ZUMOSOL ARS, que no conocía la derrota desde precisamente su enfrentamiento contra Zamora en la ida. 

 

El partido comenzó bien, con un parcial de 3-7 para los palmeños que obligó a Zamora a solicitar el primer tiempo muerto del partido. Tras este tiempo las cosas se igualaron y comenzó una igualdad que se mantuvo hasta el final del partido, favorecido también por una serie de exclusiones del cuadro visitante, que permitía llegar al descanso con máxima igualdad (10-10).

 

La segunda parte tomaba la misma dinámica, no nunca más de un gol de diferencia por parte de los dos equipos, y con una expléndida actuación de las dos porterías. Llegaban los minutos finales y la igualdad permanecía, pero unos minutos de descontrol del ZUMOSOL ARS abría una pequeña brecha de 3 goles a falta de 5 minutos que sería decisiva para el resultado final.

 

El ZUMOSOL ARS no se rendía y redujo distancias a 1 solo gol, donde incluso tuvo balón para empatar el partido, pero los colegiados consideraron que realizaron falta en ataque, finalizando el partido 22-21. 

El Zumosol cae de nuevo con su bestia negra de la competición. ZAMORA 22- ZUMOSOL ARS 21

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1064 lecturas