Se acaban los calificativos
Club Programa Estrella
Lun, 21 Dic 2015
Duodécima victoria consecutiva (23-31)

El último partido del año 2015 trajo consigo la duodécima victoria de este grupo que no encuentra límite ni rival que pare esta dinámica ascendente que comenzó en la tercera jornada y a que día de hoy no se ha visto interrumpida.

 

El desplazamiento era complicado, como todos, un equipo veterano, con varios jugadores con mucha experiencia en ASOBAL que presagiaban que el partido no sería cómodo. Pero este equipo ya no tiene miedo a nadie, con la mejor defensa de la liga por bandera y con la mentalidad de que cada partido es el último consiguen superarse jornada tras jornada.

 

Covadonga consiguió aguantar los primeros 20 minutos donde conseguimos nuestra primera ventaja de 7-9, a partir de ese momento, todo sería aumentar la brecha, llegando ya al descanso 10-15. Durante todo el partido destacó la primera oleada de Nacho del Castillo (máximo anotador del partido) y Jesús Morales.

 

Tras el paso por el vestuario, la dinámica fue la misma, y la brecha no hacía más que abrirse. Agus volvía aportar a su equipo tras su paso por Huesca. También volvía a destacar Alonso Moreno, que ha firmado un final de año espectacular. Joan contaba con minutos finales, también ayudando al equipo y llegando al 23-31 final que otorgaba otros dos puntos a los palmeños que escalan a la segunda posición y que se marchan a unas merecidas vacaciones de navidad con doce victorias consecutivas.

 

El equipo volverá al trabajo, un poco más tarde de lo habitual, ya que debido a la convocatoria de Agustín Casado con la Selección Nacional Junior, se deberá aplazar el próximo partido frente BM Alarcos de Ciudad Real, por lo que el próximo partido nos enfrentará al líder de la categoría en lo que será un asalto del primer puesto al Atlético Valladolid.

 

¡¡ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE!!

Se acaban los calificativos

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1347 lecturas