Sanlúcar acogerá en junio unas jornadas de tecnificación de Triatlón con motivo del Desafío Doñana 2015
Lun, 27 Abr 2015
La cita, que se celebrará el 13 de junio, contará con la presencia de triatletas que contarán su experiencia junto con actividades teórico prácticas

El próximo 13 de junio se va a celebrar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) una jornada de tecnificación de triatlón con motivo de la sexta edición del Desafío Doñana, en la que, con la presencia de varios triatletas profesionales, se realizarán una serie de actividades teórico prácticas, con el objeto de orientar a los participantes en cuestiones como nutrición, preparación física adecuada y distintas nociones específicas sobre la modalidad.

 

Entre los triatletas que asistirán, ya han confirmado su participación el sevillano Sergio Cruz y la granadina Elena Aguilar, vencedores de la pasada edición de la competición, y que contarán su experiencia deportiva personal, tanto en la prueba como en otras en las que participan.

 

Durante el mismo fin de semana también se va a desarrollar una primera toma de contacto con los voluntarios de la competición, a través de unas jornadas de activación del voluntariado, con sesiones de formación técnica así como de coordinación relacionadas con el evento deportivo.

 

La sexta edición del Desafío Doñana se celebrará el próximo 19 de septiembre, y está organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Es uno de los eventos deportivos de resistencia más duros de los que se celebran en Andalucía, y una de sus singularidades es atravesar el Parque Nacional de Doñana, una de las reservas ecológicas más importantes de Europa.

 

Esta jornada de tecnificación será gratuita y está dirigida a los cien primeros deportistas que se inscriban en el Desafío Doñana 2015.

 

Para más información de la competición y poder inscribirse se puede visitar la página oficial de la competición: www.desafiodonana.com.

 

La prueba también se puede seguir en los perfiles de redes sociales: Facebook: desafiodonana, Twitter: @desafiodonana e Instagram: desafio_donana.

Sanlúcar acogerá en junio unas jornadas de tecnificación de Triatlón con motivo del Desafío Doñana 2015

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1875 lecturas