Sandra Molero: “Tenemos que pelear para intentar ganar a Picken Claret en su casa”
Club Programa Estrella
Mié, 07 Oct 2015
La ala-pívot almeriense cree que “aunque estamos entrenando bien, aún no estamos al 100%”

Syngenta CB Almería sigue avanzando en la semana mirando al partido del próximo sábado en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia frente al Picken Claret, un equipo recién ascendido a la Liga Femenina-2 frente al que el equipo almeriense intentará reponerse del revés sufrido en la primera jornada liguera frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema.

 

La ala-pívot almeriense Sandra Molero, una de las tres capitanas del Syngenta CB Almería esta temporada, ha reconocido sobre el último encuentro, primero del campeonato, que “es verdad que se nos escapó en un par de jugadas al final y sobre todo en el desacierto que tuvimos en los tiros libres”, aunque eso ya es agua pasada, “seguimos trabajando y ya estamos pensando en el siguiente partido en Valencia”.

 

Para Sandra, “aunque estamos entrenando bien y físicamente no estamos mal, tampoco estamos al 100%; todavía tenemos fallos de concentración y falta de rodaje, nos falta jugar más partidos cuando están ajustados y tomar decisiones correctas”, algo que, según ella, es lo que ocurrió en la primera jornada, “nos faltó concentración en ciertos momentos y ellas no perdonaron”.

 

Picken Claret es un equipo novato en la categoría y a priori parte entre los que debían luchar por la permanencia en Liga Femenina-2. Pero Sandra no quiere ni oír hablar del término “rivales directos”. “Todos los equipos tienen el derecho a pelear desde el primer día”, ha comentado, aunque “está claro que es un rival, porque es el siguiente partido, y tenemos que pelear contra ellas e intentar ganarles en su casa”.

 

Sobre el conjunto valenciano, que sorprendió en la primera jornada y a domicilio al UCAM Jairis murciano (55-68), “se ha reforzado en el juego interior, con los fichajes de Patricia Soler e Ivana Roglic, y será un equipo duro”. Al margen de estos fichajes en las posiciones interiores, “también tiene a dos o tres jugadoras exteriores muy buenas y bastante rápidas”. “Al final”, concluye Sandra, “esto es cinco contra cinco y hay que estar pendiente de todo el mundo, no podemos dejar a nadie sola”.

Sandra Molero: “Tenemos que pelear para intentar ganar a Picken Claret en su casa”

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
1101 lecturas