Sandra Molero: “Dicen que a la gente que trabaja y tiene fe en lo que hace, al final le llegan los resultados”
Club Programa Estrella
Mié, 17 Dic 2014
La ala-pívot asegura que “nos encontramos mejor y ya estamos en el camino, el trabajo se está viendo y vamos a encontrar nuestro sitio”. La almeriense agradece el “regalo del club” de sacar al equipo en la categoría y recuerda que “estamos aquí porque nos gusta, nadie nos obliga”

El Syngenta CB Almería despide este sábado en Barcelona un histórico 2014 en el que se ha proclamado campeón de 1ª División Nacional y ascendido a Liga Femenina 2, en la que está realizando su debut en esta temporada 2014-2015. Un partido al que el equipo llega, afirma la jugadora Sandra Molero, “con ganas de afrontar la última jornada antes de irnos de vacaciones de Navidad, a ver si acabamos bien el año con una victoria”.

 

El conjunto almeriense todavía no ha estrenado su casillero de victorias en la nueva categoría, aunque la actuación en el último partido jugado frente al Instituto Fertilidad Air Europa hace ser optimista a Sandra, quien asegura que “nos encontramos mejor y vemos que ya estamos en el camino, que el trabajo se está viendo y que poco a poco vamos a encontrar nuestro sitio en la liga”. Según ella, “las guerreras nunca se fueron” y lo que ha pasado es “que ha habido un cúmulo de cosas y nervios, sobre todo”.

 

El reto antes de final de año es, está claro, sumar el primer triunfo de la temporada en Barcelona frente al Segle XXI. “Ojalá que sí”, comenta la ala-pívot almeriense, que cuenta que “dicen que a la gente que trabaja y que tiene fe en lo que hace, al final le acaban llegando los resultados. Yo espero que sea esta jornada, antes de acabar el año, en la que logremos una victoria y nos vayamos de Navidad con muchas más ganas de volver. Después de todo el trabajo que estamos haciendo y de lo que sufrimos en los partidos, no habría otra manera mejor de acabar el año”.

 

Sobre el rival, Segle XXI es “un equipo muy joven pero con muchísimo talento”, con “varias jugadoras que están en selecciones españolas, subcampeonas del mundo con la selección sub’17”, un equipo “que va a ir a todas, que va a luchar mucho y que nos lo va a poner difícil aunque sean jóvenes”.

 

Sandra Molero explica que el cambio de 1ª División Nacional a Liga Femenina 2 está siendo “muy duro. Son muchas horas de entrenamiento, mucho sacrificio, dejar muchas cosas de lado por hacer lo que te gusta, porque al fin y al cabo estamos aquí porque nos gusta, nadie nos ha obligado”.

 

La jugadora agradece la oportunidad de jugar en Liga Femenina 2, “es un regalo que el club haya hecho esto por nosotras y haya sacado el equipo en la categoría”. A nivel personal, Molero dice estar “disfrutando, aprendiendo mucho, trabajando todos los días y con muchas ganas”, aunque se muestra autocrítica con ella misma y reconoce que “puedo hacer bastante más de lo que estoy haciendo hasta ahora. Todavía no soy capaz de trasladar lo que hago en los entrenamientos a luego lo que hago en los partidos”.

Sandra Molero: “Dicen que a la gente que trabaja y tiene fe en lo que hace, al final le llegan los resultados”

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
1369 lecturas