San Fernando y Almería acogen el Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales
Vie, 24 Oct 2014
Aproximadamente unos 270 deportistas participarán este fin de semana en la fase previa

Aproximadamente, unos 270 deportistas, entre jugadores, técnicos y árbitros, se darán cita este fin de semana en las localidades de San Fernando (Cádiz) y Almería con motivo de la celebración de la fase previa del Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales.

 

El torneo, organizado por la Federación Andaluza de Balonmano para promocionar el deporte de base y para que sirva a los seleccionadores como campo de observación de jugadores, se desarrollará el sábado y el domingo en la Ciudad Deportiva Bahía Sur y el Pabellón Municipal Parque Almirante Laulhé –sector occidental-, y en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo 2005 –sector oriental-.

 

Allí comparecerán los representantes de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, por un lado; y Almería, Granada, Jaén y Málaga, por otro, para disputar una Liga a una vuelta todos contra todos en cada grupo, con dos jornadas el sábado y una el domingo.

 

Los campeones masculino y femenino de cada sector se clasificarán para jugar la final el 9 de noviembre en un sede por definir, donde se decidirá una corona regional que en estos momentos se encuentra en la cabeza de Málaga, último campeón tanto en chicos como en chicas.

San Fernando y Almería acogen el Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2657 lecturas