Samer Ali Saad y Sonia Vázquez, Campeones de Andalucía de Triatlón Olímpico
Mié, 11 Sep 2013
Por equipos el ADSevilla-Zambru´s Bike gano tanto en chicos como en chicas en Punta Umbría

Samer Ali Saad  y Sonia Vázquez (Tri Marbella Bike), se proclamaron el sábado en la localidad onubense de Punta Umbría, Campeones de Andalucía de Triatlón Olímpico.

Samer Ali Saad, volvió a demostrar por el gran momento que atraviesa, ya que esta temporada viene de ganar el Triatlón TriHercules de Conil  y el Triatlón de Sevilla y viene a reafirmar que a día de hoy es el triatleta andaluz en mejor estado de forma. Por detrás de él, a 1:20 quedó en segundo lugar Victoriano Raso (Real Club Mediterráneo), ganador del Circuito Andaluz de Triatlón 2012 y en tercer lugar solo a dos segundos de Victoriano, el campeón de Andalucía de triatlón 2011, Javier Iglesias (Triatlón Colegio Añoreta)
En chicas la ganadora fue Sonia Vázquez (Tri Marbella Bike) que se encuentra en el mejor momento de su carrera ya que en esta temporada viene de ser Campeona de Andalucía de Duatlón Absoluta, Subcampeona de España en su grupo de Edad, Ganadora del Circuito Andaluz de Duatlón 2013 y hace un mes ganadora del Triatlón de Sevilla. En segundo lugar llegó Rocío Molas y en tercer lugar Beatriz Jiménez (C.T. Alhaurin-Conscorve)
Por equipos hubo un claro dominador y ese fue el ADSevilla-Zambru´s Bike ya que gano tanto en chicos como en chicas. El pódium masculino lo completaron en segundo lugar el Tri Marbella Bike y en tercer lugar C.D. Natación Córdoba. El pódium femenino la plata fue para el C.D. Triatlón Huelva y el bronce para el C.D. Bikila Sevilla.

Samer Ali Saad y Sonia Vázquez, Campeones de Andalucía de Triatlón Olímpico

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2235 lecturas