Ruy López se proclama campeón de grupo y vence en el Torneo Provincial Escolar
Lun, 24 Nov 2014
El equipo Promesas venció el pasado sábado en el Torneo Provincial Escolar

AJEDREZ

 

RUY LÓPEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE GRUPO Y VENCE EN EL TORNEO PROVINCIAL ESCOLAR

 

El equipo Promsesas ganó el pasado sábado el Troneo Provincial Escolar, venciendo en cinco rondas y empatando en dos. En el torneo, que se ha estado disputando entre los municipios de Sanlúcar y Jerez durante tres sábados, han participado Juan Pedro Cabeza de Vaca, Hugo Samaniego Rodríguez, Fabio Cid Alarcón y Carlos Cid Rivero.

 

Los del Ruy López ganaron al Aleph de Sevilla, proclamándose así Campeón de Grupo y obteniendo el derecho a jugar la Promoción a la División de Honor de la Andaluza, que aunque aun no tiene calendario oficial, se estima el 13 y 14 de diciembre como fecha para los encuentros.

 

Por otro lado, el equipo de Primera Provincial Ruy López "Escayola Estrada" perdió por 3.5 a 0.5 con Chipiona y se queda finalmente tercero. Aun así, el conjunto jugará la promoción de ascenso a la Primera Andaluza. Dichos encuentros coincidirán con el ascenso a la División de Honor.

 

El equipo volvió a perder ante un encuentro con el Holiday de Los Barrios, en esta ocasión el encuentro finalizó con un 3 a 1. De las siete rondas que se disputaron, el equipo chiclanero ganó tres.

Ruy López se proclama campeón de grupo y vence en el Torneo Provincial  Escolar

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1835 lecturas