Rozando el triunfo en División de Honor
Dom, 13 Nov 2016
El C.B. Arjonilla pierde por la mínima en Granoller

BADMINTON
EL C.B. ARJONILLA PIERDE POR LA MÍNIMA EN SU DESPLAZAMIENTO A GRANOLLERS
El club badminton Arjonilla, de División de Honor, ha perdido por 3 a 4 en su desplazamiento a Granollers, en un partido muy igualado.

En dobles mixtos, Juan Blas Villalta y Manuela Diaz, no pudieron hacer frente a la contundencia y efectividad de la pareja Marc Gallardo y Natalia Rodriguez, perdiendo por un claro 15/21 y 10/21,
En dobles femenino, Manuela Nevado y Mariola Serrano, ofrecieron un gran partido, de enorme dificultad, y vencieron por 21/18 y 21/15, a la pareja Lara Lucas y Natalia Rodriguez, con lo que se igualaba el resultado a 1.
En dobles masculino, se pudo contemplar el partido mas espectacular e igualado del encuentro, con jugadas de enorme belleza y espectacularidad, entre Angel Villanueva y Juan Blas Villalta, contra la pareja catalana Marc Gallardo y Bernat Amaya, perdiendo por 19/21,23/21 y 18/21, con lo que el marcador se ponía 1 a 2 en contra.
En el primer individual femenino, Manoli Nevado, se medía a Laura Ferriz, a la que derrotó por un cómo 21/11 y 21/15, donde la jugadora arjonillera dió ejemplo de su gran nivel, por lo que el tanteo volvía a igualarse a 2.
El primer partido de individual masculino, Iván León se enfrentaba al catalán Daniel Garcia,perdiendo por 11/21 y 17/21, colocándose el marcador 2 a 3 en contra.
El segundo partido de invidual femenino, Manoli Serrano, dió un gran espectáculo derrotando a la mejor jugadora local, en un espectacular primer set por 22 a 20 y en un rotundo segundo set por 21/12, y el marcador volvía a igualarse 3 a 3.
Pero en el último y definitivo partido de individual masculino, Angel Villanueva, en el primer set, no pudo situarse con seguridad en la pista, cometiendo numerosos fallos, debido a la trascescencia del partido,perdiendo por 10/21. Pero en el segundo set, volvió a recuperar su gran nivel de juego, ofreciendo momentos de enorme calidad, donde el tanteo, muy igualado, se iban sucediendo puntos de uno y otro lado, aunque al final en varias jugadas decisivas, el jugador catalán tuvo más suerte, llevándose el set por 21/19, con lo que finalmente el tanteo se colocaba en un 4 a 3 a favor del equipo del C.B. Granollers.

Equipo

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
1300 lecturas