Rocío Roldán, segunda renovación
Lun, 18 Jul 2016
La opuesta sevillana, una temporada más en MVC

Desde los medios digitales oficiales de Mairena Voley Club informamos a todos nuestros seguidores de una nueva renovación en el seno del primer equipo senior femenino.

 

Si ayer anunciábamos la renovación de la líbero Elena Navarro Labrador, hoy tenemos el placer de informar la continuidad de la jugadora Rocio Roldan Ruiz.

 

Rocío Roldán (11.04.1993) ha venido siendo la opuesta titular de nuestro primer equipo durante las últimas temporadas, y ha experimentado una progresión física y técnica bastante considerable.

 

La potencia de nuestra opuesta es la principal cualidad de una jugadora que, si todo transcurre de forma normal, será una de las grandes sorpresas de la competición.

 

Si bien no cuenta con una dilatada experiencia en la competición de élite, sus cualidades y capacidad de progresiòn, serán decisivas a la hora de acelerar el proceso de adapatación a la competición.

 

Sin duda alguna, se trata de una noticia importante puesto que si algo se espera de una opuesta, es que marque diferencias con su contundencia, y MVC la tiene en la figura de Rocio Roldan Ruiz.

Rocío Roldán, segunda renovación

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2118 lecturas