Rocío Jiménez vuelve a su casa
Vie, 22 Jul 2016
La jugadora sevillana procede del CV Palestra

Podríamos decir que la nueva jugadora del Mairena Voley que aquí presentamos no es del todo una nueva incorporación, ni tampoco una renovación.

 

A caballo entre ambas llega a la disciplina del MVC para Superliga Femenina 2, Rocío Jiménez Molina, que las últimas temporadas había formado parte del CV Palestra, la última campaña en la Primera División Andaluza Femenina.

 

Con 25 años de edad (26.01.1991), Rocío llega al equipo de Superliga 2 en plenitud de condiciones, tras una magnífica temporada en el equipo de Palestra, campaña en la que ya sonó para reforzar a nuestro primer equipo.

Pero será en la temporada que viene, la 2016/17 cuando podremos disfrutar del juego de una deportista polivalente y con un potencial considerable. Este potencial, unido a un extraordinario talento para la práctica deportiva, hacen de Rocío Jiménez Molina una incorporación muy importante al servicio de los técnicos del equipo.

 

A pesar de que en las últimas temporadas su rol habitual era el de central, "estoy convencido de que Rocío dará mucho juego como receptora y atacante por zona 4. Si en algún momento de la temporada necesitamos que aporte como central, lo hará, pero de primeras, incorporamos a Rocío como receptora", dijo el técnico Lalo García Rodríguez, al cerrar el fichaje.

 

En palabras de la jugadora "es una buena oportunidad poder jugar en un equipo de este nivel sin tener que salir de Sevilla, y espero aprovechar al máximo esta oportunidad. Volver a Mairena va a ser muy especial y espero que todo salga como esperamos".

 

Ficha personal de la jugadora:
Nombre: Rocío Jiménez Molina
Fecha de Nacimiento; 26/01/1911
Lugar de Nacimiento: Sevilla
Altura. 1,75 m
Peso: 64 Kg.

 

Rol principal: Receptora, pero también puede participar como central
Club de Procedencia: CV Palestra Sevilla
Clubes en los que ha jugado:
-Adriano Voley
-C.V.Fuentes
-Mairena Voley
-Club voleibol Palestra

 

Currículum deportivo. Selecciones donde ha jugado:
Selección de Sevilla desde la categoría infantil hasta juvenil
Selección Andaluza segundo año infantil y primero cadete.
Tercera de Andalucía categoría infantil con el club Adriano Voley, subcampeona de Andalucía categoría cadete con Adriano Voley, Subcampeona de España con la Selección Andaluza categoría cadete, Subcampeona de Andalucía con la selección Sevilla, Premio a la Mejor Jugadora de Andalucía año 2008-2009, 5º de España en el Campeonato de España de voley playa.

 

Bienvenida de nuevo a Mairena, Rocío, y esperamos mucho de tu juego para estar a la altura de la competición.

Rocío Jiménez vuelve a su casa

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2250 lecturas