RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA Y ADESAL CÓRDOBA LUCHARAN POR LA XV COPA DE ANDALUCÍA FEMENINA
Mar, 11 Oct 2016
BALONMANO FEMENINO

Rincón Fertilidad Málaga y  se han clasificado para la Final de la XV Copa de Andalucía Femenina, tras imponerse en sus respectivas semifinales a Vícar Goya y Colegio Los Olivos.

 

 

1ª Semifinal:

 

Las malagueñas del Rincón Fertilidad Málaga, impusieron su velocidad ante las vicarias, decantando el partido en los primeros minutos del encuentro, y administraron con tranquilidad su ventaja y se impusieron al Vícar Goya por 35 a 18. 

 

 

Las jugadoras más destacadas en el plano anotador, fueron, Jennifer Gutiérrez (nueve goles) y la rumana Nicoleta Gahiocel (ocho dianas) por las malagueñas, y Andrea Piñero (cinco tantos) y Patricia Conejero (Cuatro goles) por el Vícar Goya.

 

Los árbitros cordobeses, Jorge Rodríguez Pacheco y Alejandro Núñez Camacho, fueron los encargados de dirigir el choque.

 

 

2ª Semifinal:

 

El equipo anfitrión, Adesal de Córdoba, tuvo la iniciativa en el marcador, durante el partido,  y aunque se encontró ante un rival, que nunca se rindió, se despegó definitivamente en el marcador y venció por 32 a 19 al  Colegio Los Olivos de Málaga.

 

Las máximas anotadoras del partido, fueron, María Fátima Sisse con ocho dianas, y  Lucia Vacas con siete tantos, por parte cordobesa, y Marta Santos con siete goles por las malagueñas.

 

El encuentro, fue dirigido por la pareja jiennense formada por Jose Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto.

 

Los encuentros  de la Fase Final de la XV Copa de Andalucía Femenina, se desarrollan en el Pabellón del Barrio de la Fuensanta de Córdoba y se retransmiten por el Canal Youtube de la F.A.BM https://www.youtube.com/watch?v=N6BOOThdjO8

 

Para mañana miércoles, 13.00 horas, se disputará la gran final, entre Rincón Fertilidad Málaga y Adesal Córdoba.

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA Y ADESAL CÓRDOBA LUCHARAN POR LA XV COPA DE ANDALUCÍA FEMENINA

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2066 lecturas