RINCÓN FERTILIDAD AMIVEL & FUNDACIÓN ZUZENAK DE VITORIA.
Club Programa Estrella
Vie, 27 Ene 2017
RINCÓN FERTILIDAD AMIVEL & FUNDACIÓN ZUZENAK DE VITORIA.

Comienza la 2ª fase de la Liga Nacional de División de Honor de BSR correspondiente  a la 12° jornada y trae al equipo  Vasco de Fundación ZUZENAK.
Fue uno de los equipos ascendidos a División de Honor, ha ido mejorando con el transcurrir de la competición, practican un juego rápido, vistoso y resolutivo. Cuenta con un equipo muy joven, con jugadores que han ido saltando al primer equipo de su equipo "B" de Primera División, entre estos están Ibai Castro, Alejandro Garcia, Igarki Pascual, David Ramos y Martin Pérez, que realizan un juego muy vistoso. La experiencia la ponen Rubén Viso excelente director y lanzador, Gandia buen director, Aner García fuerte y robusto con buen tiro exterior, Ruiz de Apodaka coloso de los aros, Pablo M. López, anotador.
Van últimos clasificados pero como vienen reflejando en las últimas jornadas vienen mejorando considerablemente.
Los de AMIVEL tiene la oportunidad de resarcirse de los malos resultados de finales de año en el Ferrol y de principios de año en Madrid frente al Ilunion. A falta del último entrenamiento semanal la situación ha sido más  regular, tan sólo ha faltado a los entreno Claudio que sigue en el dique seco. El equipo necesita la mejor versión de cada uno de los componentes de la plantilla, ha llegado la hora estar al nivel que requiere la competición tanto individual como grupo.

El partido será este sábado a las 18:00 h en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro.
 

RINCÓN FERTILIDAD AMIVEL & FUNDACIÓN ZUZENAK DE VITORIA.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1340 lecturas