Revés nazareno en la lucha por la permanencia
Club Programa Estrella
Dom, 31 Ene 2016
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA pincha en Montequinto ante el C.N. Madrid Moscardó (12-15)

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha retomado la División de Honor femenina con una dolorosa derrota en su lucha por la permanencia ante el C.N. Madrid Moscardó, rival directo en la zona media-baja de la tabla, ante el que ha caído en el Centro Acuático del barrio de Montequinto por 12-15. Casi dos meses después de su último encuentro, el equipo sevillano ha sido incapaz de sumar tres nuevos puntos que le permitieran coger un poco de oxígeno respecto a los últimos clasificados, distanciándose incluso en la tabla de su rival de esta tarde, que se escapa en cinco puntos.

 

En el arranque de la segunda vuelta tras el parón por las fiestas navideñas y el Europeo, el conjunto liderado por la campeona mundial y europea Lorena Miranda, autora de cuatro tantos,  se ha visto impotente para lograr la que hubiera sido su tercera victoria del curso. De hecho, no ha podido además desquitarse de la dolorosa derrota encajada en la primera jornada liguera, cuando una más que discutida actuación de la dupla arbitral le dejaba sin recompensa en tierras madrileñas, donde caía en el último minuto por la mínima (11-10).

 

Como sucediera la pasada campaña, cuando el Moscardó se llevaba el triunfo de Montequinto (10-12), el cuadro andaluz no ha sabido hacer valer el factor piscina en un partido en el que ha pagado su irregularidad defensiva ante la efectividad visitante en las ocasiones de uno de más. Repite así revés como local tras la derrota encajada a principios de diciembre ante otro rival directo, la Escuela de Zaragoza, para seguir metido de lleno en la lucha por la permanencia.

 

Javier Cortés: “Hemos cometido muchas imprecisiones en defensa, además de atascarnos en ataque en un partido que a pesar de todo comenzamos muy bien. Y eso que lo habíamos trabajado durante toda la semana. Pero después de un segundo cuarto loco no hemos sabido centrarnos y nos hemos despistado demasiado ante un rival que ha estado muy acertado en superioridad  a pesar de que Lucía ha destacado bajo palos”.

 

Lance defensivo nazareno. El C.W. Dos Hermanas-EMASESA pincha en Montequinto ante el C.N. Madrid Moscardó (12-15)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
853 lecturas