Revés capitalino en la lucha por la salvación
Club Programa Estrella
Sáb, 24 Feb 2018
El C.W. Dos Hermanas se viene de vacío de su visita al C.N. Madrid Moscardó (11-9), rival directo por la permanencia en la Liga Iberdrola División de Honor.

Nuevo paso atrás en sus aspiraciones por salvar la categoría del C.W. Dos Hermanas, que no ha podido sumar punto alguno en su reencuentro con la Liga Iberdrola División de Honor, cediendo en la decimotercera jornada ante el C.N. Madrid Moscardó por 11-9. El choque entre el último y el penúltimo clasificados se saldaba con victoria de las locales por estrecho margen, resultado que a pesar de todo deja al estandarte del waterpolo andaluz a sólo dos puntos de eludir la plaza de descenso directo y alcanzar la novena posición, ahora en poder del C.N. Sant Feliu, que cedía en el duelo catalán ante el C.N. Sant Andreu por 5-19. Por su parte, el equipo vencedor se escapa a cinco puntos, con otras tantas jornadas por jugar.

 

El prometedor inicio de partido (1-2 y 2-3) realizado por el equipo sevillano, en el que debutaba esta campaña la internacional cubana Mayelín Bernal, máxima goleadora de su equipo al anotar tres tantos, por los dos de Raquel Roldán y Lorena Miranda, el primer cuarto finalizaba con tablas en el marcador de la renovada pileta del Moscardó (3-3).

 

La reacción madrileña en el segundo acto se trasladó al electrónico, dominado por las locales merced a un parcial de 4-2 que ponía el 7-5 en el ecuador del choque. Y aunque el Moscardó puso tierra de por medio con dos nuevos tantos en el arranque del tercer cuarto (9-5), el Dos Hermanas se resistía a dejar ir el partido y reducía distancias hasta estrechar el tanteo al máximo (10-9) a falta de los últimos ocho minutos.

 

En el desenlace, marcado por el cansancio, los nervios y los errores de ambos equipos en ataque, un solitario tanto dejaba la victoria en casa para mantener una nueva jornada al cuadro andaluz en el pozo de la máxima categoría nacional femenina.

 

Ataque ante el Moscardó.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1037 lecturas