Reunión de la Comisión Juego Limpio de la Federación Andaluza de Balonmano
Vie, 12 Feb 2016
Juego Límpio

La Federación Andaluza de Balonmano, celebró en la sede de la Federación Andaluza de Balonmano en Granada. la Comisión Juego Limpio, y en la cual, se ha acordado:

 

• Establecer los criterios necesarios para la elaboración de un baremo que otorgue  el TROFEO AL JUEGO LIMPIO”, y que se otorgará al primer clasificado de cada categoría (sénior, juvenil, cadete, infantil y alevín), tanto masculina como femenina.

• La Creación del “LOGO AL JUEGO LÍMPIO”, mediante  un Concurso Público (más adelante se dará a conocer las bases del mismo), que permitirá a los vencedores en cada categoría del TROFEO AL JUEGO LÍMPIO, a lucirla en sus equipaciones durante la temporada siguiente.

 

• Promover “Acciones y Actividades de Concienciación” dirigidas a toda la “Familia del Balonmano” (Jugadores-as, Entrenadores-as, Directivos-as, Familiares y Aficionados-as), para erradicar por completo los comportamientos antideportivos y cualquier conato de violencia, tanto física como verbal, en cualquier actividad deportiva en se practique el balonmano. 

 

La Comisión, que se aprobó en la pasada Asamblea General, la forman: José María Jiménez Rivas, Oscar Valero Pérez, Sergio Amián Duran, Fuensanta  Muñoz Pérez y Blas Becerra García.

 

 

 

 

 

Reunión de la Comisión Juego Limpio  de la Federación Andaluza de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
1951 lecturas