Resumen Temporada. Jornada 9ª
Club Programa Estrella
Jue, 12 May 2016
AL ELALUZA BSR VISTAZUL SE LE COMPLICA EL ASCENSO

El FDI Alcorcón venció el pasado 12 de marzo de 2016 al Elaluza BSR Vistazul por 62-39 y, a falta de dos jornadas para el término de la temporada regular se asegura el liderato. En partido disputado en La Canaleja y con gran afluencia de público local que llevó en volandas a los amarillos, los pupilos de Josemi López se marcaron un gran encuentro para llevarse finalmente la victoria.

Desde el primer minuto salieron los alcorconeros a ganar y, de paso, devolverles la derrota que sufrieron en suelo andaluza en la primera vuelta. Sin embargo, el primer cuarto estuvo muy igualado y terminó con ligera ventaja del FDI Alcorcón (15-14).

 

En el segundo las cosas cambiaron. El técnico local pidió más intensidad a los suyos, sobre todo en defensa, y dejaron al conjunto sevillano en sólo cinco puntos, lo que propició la primera gran ventaja en el descanso: 35-19.

 

Tras el paso por los vestuarios el Elaluza BSR Vistazul cambió su defensa y por unos minutos los amarillos la sufrieron, pero supieron reaccionar y dejaron el tercer parcial con un 11-7, que aumentaba todavía más la diferencia para los locales. Ya en el último cuarto todo fue coser y cantar y la victoria se quedó en La Canaleja por el 62-39 final.

 

A falta de dos jornadas para el término de la temporada regular el FDI Alcorcón se asegura el liderato con un balance de ocho victorias y solamente dos derrotas. Ahora debe afrontar las dos jornadas que restan y esperar al cruce en la lucha por el ascenso. Pero para eso todavía quedan unas semanas...

Resumen Temporada. Jornada 9ª

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1066 lecturas