Resumen Temporada. Jornada 7ª
Club Programa Estrella
Jue, 12 May 2016
ELALUZA BSR VISTAZUL SE MUESTRA INTRATABLE EN CASA

El pasado sábado se celebró en Dos Hermanas el partido correspondiente a la 10ª jornada del XXVII Trofeo Fundación ONCE de Primera División, que enfrentaba al Elaluza BSR Vistazul y al Deporte Minusválido Elche y se saldó con una nueva victoria de los sevillanos, que hasta la fecha, permanece invictos en casa.

 

Empezó el partido y se vio un Elaluza BSR Vistazul muy concentrado, con una buena planificación en defensa que, desde el primer minuto de juego, desbarató cualquier intento de que los visitantes se pusieran por delante del marcador.

 

El buen balance defensivo planteado por Vargas, consiguió que los visitantes no estrenaran el marcador hasta ya pasado el minuto 6 de juego, terminando el primer cuarto con una ventaja de 10 para los locales, con un resultado de 16-6.

 

En el segundo cuarto, los sevillanos seguían con su juego de defensa, que impedía que los ilicitanos tuvieran una buena opción de tiro, y anulaba a su hombre anotador Carrión que no lograba tocar aro, llegándose al descanso con un marcador de 34-18.

 

Tras el paso por los vestuarios, los locales mantuvieron su actitud defensiva, que unido a un buen juego en ataque, dejaba al DM Elche sin posibilidades de acercarse en el marcador, terminando el tercer cuarto con un 55-29 y sentenciando el partido.

 

En el último cuarto se vio el mismo juego que los periodos anteriores y terminaba el partido con un resultado final de 75-42 logrando quitar el mal sabor de boca que los sevillanos tenían del anterior encuentro en tierras ilicitanas, donde perdieron de 9 puntos, y dejando al Elaluza como un claro aspirante a jugar la fase de ascenso a División de Honor.

 

Marcadores parciales: 16-6 // 18-12 // 21-11 // 20-13

 

Marcador Final: Elaluza BSR Vistazul 75- 42 Deporte Minusválidos Elche

 

Elaluza BSR Vistazul: Almagro (9), Deme (3), Valderrama (16), Asunción (8) y Vargas (15) – quinteto inicial-, Morry (2), Frutos (18), Lara (2), Camuña (-), Ávila (-), Curro (2) y Puskas (-).

 

Deporte Minusválidos Elche: Ruiz (6), Saez (6), Carrión (10), Santos (5) y Tomás (10) -quinteto inicial-  Pastor (2), Mateo (2) y Rañón (1).

Resumen Temporada. Jornada 7ª

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1705 lecturas