Resumen Temporada. Jornada 6ª
Club Programa Estrella
Jue, 12 May 2016
UN ÚLTIMO CUARTO NEFASTO PROPICIA LA DERROTA DEL CDA BAHÍA DE CÁDIZ

Partido correspondiente a la jornada que se celebró el pasado 26 de enero de 2016, el Elaluza BSR Vistazul presentaba como novedad el pívot David Benítez, mientras que la cara nueva del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz fue el bloqueador, ex jugador de BSR Marbella, Raúl Gil.

El partido comenzó con ambas defensas imponiéndose a los ataques. Ambos equipos cerraban la zona y el tiro de media distancia era el protagonista aunque aún las muñecas andaban frías, como demuestran el bajísimo marcador, 8-4 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto los isleños se animaron y conseguían hacer mella en la pintura local si bien los locales empezaron a hilar numerosos contraataques que inutilizaban los puntos que el Bahía de Cádiz obtenía bajo aro.

Tras el descanso más de lo mismo. El Bahía de Cádiz se mantenía a rueda en el marcador merced a su trabajada defensa y a su mejorable versión atacante que no ofrecía la fluidez de otras ocasiones.

El punto de inflexión del partido llegó en el último cuarto, el Elaluza BSR Vistazul culminaba su sistema de rotaciones con el cuál se plantaron en este definitivo cuarto con las fuerzas suficientes para ahogar al equipo isleño en una presión a campo completo que motivó innumerables pérdidas de posesión de balón de los visitantes lo que provocó que el partido terminase con un escandaloso 58 a 36 que empañó el trabajo realizado en los tres primeros cuartos.

El próximo partido de liga será el correspondiente a la novena jornada, el B.S.R. Cocemfe Puertollano visitará al pabellón de Bahía Sur el domingo 31 de enero a las 12:00 horas.

 

La crónica y la foto han sido realizadas por nuestros compañeros del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz ante la imposibilidad de poder hacerla nosotros. Se les agradece su colaboración desinteresada en beneficio del baloncesto en silla de ruedas en Andalucía.

Resumen Temporada. Jornada 6ª

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1500 lecturas