Resumen Temporada. Jornada 5
Club Programa Estrella
Jue, 12 May 2016
SEGUNDA DERROTA A DOMICILIO DEL ELALUZA BSR VISTAZUL

Un Elaluza BSR Vistazul mermado se presentó el pasado 16 de enero de 2016 en el pabellón de Almería, donde a las bajas de Andrés Frutos y de Francis Almagro se unía un José Manuel Vargas físicamente debilitado debido a un virus estomacal, que hizo que su rendimiento no fuera el esperado.

En estas condiciones empezó el encuentro donde los primeros minutos estuvieron muy igualados, poniéndose el Cludemi por delante del marcador, pero la rápida reacción de los sevillanos ponía el marcador a 15-19 a finalizar el primer cuarto. Comenzó el  segundo cuarto con tres canastas seguidas de los almerienses que los adelantaba en el marcador, pero un triple de Vargas, seguido de dos tiros libres, volvía a igualar el encuentro, siguiendo esta línea de juego igualado, llegándose al descanso con un 32-32.

 

Se reanudaba el encuentro tras el descanso, y comenzaron los errores defensivos de los jugadores del Elaluza BSR Vistazul, que fueron aprovechados por Robles que entraba en la zona como por su casa, hecho que unido al tiro exterior de Márquez, iban distanciando a un cada vez más certero Cludemi frente a un Elaluza BSR Vistazul que no encontraba un juego en equipo, terminando este cuarto con un marcador parcial de 16 a 8, que colocaba al Cludemi Almería a 8 puntos de los sevillanos.

Esta línea de juego se repitió en el último cuarto, unido a que Vargas se tuvo que retirar del partido debido a los problemas estomacales anteriormente citados, hecho que aprovecharon los locales para aumentar la distancia en el marcador, sentenciando el encuentro en un 70-55 que relega al equipo sevillano a un cuarto puesto en la clasificación del grupo sur.

 

Según el entrenador Vargas, “los continuos errores cometidos en la defensa del equipo son debido a una falta de concentración en los partidos que deben ser subsanados lo antes posible, si queremos obtener unos buenos resultados”.

 

Marcadores parciales: 15-19 // 17-13 // 16-8 // 22-15
Resultado final: Cludemi Almería 70 - Elaluza BSR Vistazul 55
BSR Cludemi Almería:
Robles (24), Escribano (-), Ríos (9), Martin (-), Giménez (2), Márquez (31), Segura (-), Gallardo (4), Pérez (-), Sánchez (-), López (-), López (-).

Elaluza BSR Vistazul
Morry (10), Puskas (-), Lara (6), Camuña (-), Eduardo (-), Ávila (-), Curro (-), Deme (4), Valderrama (15), Vargas (20).

Resumen Temporada. Jornada 5

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1414 lecturas