Resumen Temporada. Eliminatoria Ascenso. Partido Vuelta
Club Programa Estrella
Jue, 12 May 2016
Derrota con buenas sensaciones

El Elaluza BSR Vistazul perdió este sábado por 60 a 56 ante el Caja Vital Zuzenak en Vitoria en un vibrante partido a pesar de que todo estaba decidido de antemano.

Y es que la dolorosa derrota de los sevillanos por una diferencia de 27 puntos hace dos semanas en Dos Hermanas hacían del choque de vuelta de esta eliminatoria por el ascenso a División de Honor un mero trámite.

 

Pero los nazarenos no estaban dispuestos a ser una comparsa de los vitorianos y vendieron cara su derrota teniendo en cuenta el largo desplazamiento (1.700 kilómetros en total) a tierras vascas. Quizás ese cansancio o los nervios iniciales hicieron que el Caja Vital Zuzenak obtuviera las primeras rentas en el marcador a su favor (21-10 al final del primer cuarto).

 

Los andaluces tenían todo en su contra con continuos fallos en los pases y malas selecciones de tiro, aunque salió a relucir su garra y calidad en los siguientes minutos. Así, la primera parte finalizaba con un esperanzador 33 a 31.

 

Tras el descanso, el Elaluza BSR Vistazul salió a la cancha muy concentrado e, incluso, se puso por delante en el electrónico. Los locales reaccionaron y el juego era fluido en ambas canastas, terminando 49-43 en el tercer cuarto.

 

En los últimos diez minutos la intensidad fue en aumento. Hubo continuos cambios y el nivel no bajó en ningún instante.Ambos equipos querían ganar y eso se notaba.Nadie daba un balón por perdido. Al final, la victoria cayó al lado de los vascos por un apretado 60-56.

 

El Caja Vital Zuzenak ha sido un justo vencedor de la eliminatoria por el ascenso cimentada en la gran victoria obtenida en Dos Hermanas y su gran plantilla. El Elaluza BSR Vistazul hizo lo que pudo y despide la temporada con buenas sensaciones.

Resumen Temporada. Eliminatoria Ascenso. Partido Vuelta

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1469 lecturas