Resumen del Campeonato de Andalucía Infantil de Waterpolo celebrado en Algeciras
Vie, 04 Abr 2014
El Sevilla Emasesa arrebata la corona andaluza infantil mixta al Caballa

El Sevilla Emasesa obtuvo la corona de la Liga Andaluza infantil mixta de waterpolo al derrotar al equipo que ostentaba el título, el Caballa, por 9-5 en la final que tuvo lugar en Algeciras. El equipo hispalense fue el mejor equipo en una fase final que reunió a los ocho mejores de la categoría. El Sevilla Emasesa se ganó el billete al partido por el título al. ganar al PMD Emalgesa Algeciras local en los cuartos de final (25-1) y al WP Marbella en semifinales (16-8). El Caballa logró un puesto entre los dos mejores de la competición al superar al CW Jerez (9-6) en los cuartos de final y al Dos Hermanas (14-3) en las semifinales.
La tercera posición la consiguió el WP Marbella al vencer por 16-7 al Dos Hermanas en el partido por el bronce. La quinta posición se la llevó el CN Jerez DKV al superar por 6-5 al otro conjunto jerezano, el CW Jerez. La séptima posición la logró el CW Málaga al ganar por 15-13 al PMD Emalgesa Algeciras.
Esta competición le ha servido al cuerpo técnico de la selección andaluza para terminar de configurar el equipo que disputará el Campeonato de España de selecciones territoriales.

Los jugadores que han participado en esta edición representando al Waterpolo Sevilla son los siguientes:
Iván Galindo Rodríguez, Pablo Jácome Rodríguez, Pedro López González, Pablo López-Sáez Muñoz, Alicia Medina González, Ángel Medina González, Juan Medina González, Antonio Nieto Escalante, Manuel Pazos Gómez, Víctor Pérez de Vargas Segovia, Álvaro Roales Sánchez, Pablo Sousa Gracia, Luis Vergara Castro.

Resumen del Campeonato de Andalucía Infantil de Waterpolo celebrado en Algeciras

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3464 lecturas